DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 ABR 2009

Ireo comercializará las soluciones UTM de Cyberoam en la Península Ibérica

La firma de este acuerdo de distribución convierte a Ireo en mayorista en exclusiva de Cyberoam para España y Portugal, siendo éste su contrato más importante hasta la fecha. Como parte del mismo se llevarán a cabo acciones de formación y certificación a los partners, además de una serie de promociones de cara al canal y el usuario final.
Hilda Gómez
El fabricante norteamericano es uno de los líderes del mercado de UTM a nivel mundial, con una tecnología que otorga visibilidad completa sobre las actividades de los usuarios dentro de la red corporativa. En una plataforma única, Cyberoam combina firewall, detección y prevención de intrusos, red privada virtual (VPN), antivirus, antispam, filtrado de contenidos, control de aplicaciones, administración del ancho de banda y otros aspectos importantes de seguridad.

Cyberoam es el último y más importante contrato firmado por Ireo en los últimos meses, tras las firmas con otros fabricantes como BeyondTrust, Bit9 y ControlGuard, también especializados en soluciones de seguridad. Según Chuck Cohen, director general de Ireo, “nuestra estrategia pasa por aportar al mercado español productos diferenciados, líderes del mercado que cuentan con gran calidad y prestigio. La innovadora tecnología y amplia funcionalidad de Cyberoam le diferencian de otras soluciones UTM. Sus soluciones encajan perfectamente con las necesidades de los clientes, que buscan productos fiables, de gran calidad y precios competitivos”.

Ireo comercializará las soluciones de Cyberoam a través de una red de partners certificada, quienes pueden acceder a diferentes niveles de capacitación. Como primer paso en el proceso de certificación, Ireo ofrece un curso de formación técnica del 20 al 22 de abril, en sus oficinas de Madrid. El curso de Cyberoam Certified Network Security Professional (CCNSP) dotará al partner con la capacidad de implementar los sistemas de seguridad Cyberoam y aportar servicios de valor añadido en el ámbito de seguridad.

Asimismo, el lanzamiento de los productos de Cyberoam al mercado español viene acompañado de una serie de promociones, tanto para el canal como para el usuario final. Según Cohen, “Cyberoam no está distribuido masivamente en España como otras soluciones UTM. Esto nos permite invertir en nuestros partners, ofrecer excelentes márgenes para el canal y evitar la competencia entre partners”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios