DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUL 2009

ipsCA quiere ampliar su canal en Extremadura

ipsCA quiere aprovechar las oportunidades que brinda cada Comunidad Autónoma, y acaba de anunciar que quiere ampliar su red de distribución en Extremadura. La apuesta que esta región realiza por potenciar la Sociedad de la Información es uno de los motivos que ha llevado a la firma a apostar por el mercado extremeño.
Bárbara Madariaga
ipsCA va a apostar por Extremadura a través de la venta indirecta y, para ello,piensa incorporar a su canal en esta Comunidad Autónoma a empresas especializadas en entornos de soluciones de software de gestión (ERP), entornos SAP/AUSAPE, entornos Microsoft Dynamics y entornos Oracle, así como otras compañías que operen en mercados verticales, tales como seguros, digitalización de archivos, notificaciones certificadas, colegios profesionales.

El canal es nuestra puerta a la pequeña y mediana empresa y tanto la firma como la factura electrónica son una solución eficaz y ágil para los entornos profesionales modernos. Las grandes y pequeñas empresas pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece esta tecnología, desde un importante ahorro en costes y una mayor eficiencia, hasta un menor consumo de papel y el respeto al medio ambiente”, afirma Rodolfo Lomascolo, director general de ipsCA, quien continúa destacando que “para tener éxito en este mercado, la formación y el soporte de marketing para nuestro canal son fundamentales. Por ello, a través de nuestro programa de partners, tratamos de cubrir todas las necesidades de nuestros aliados en la industria”.

Si nos centramos en el programa de partnes en sí, este consta de tres categorías: Silver Partner, Gold Partner y Platinum Partner. Tal y como señala Rodolfo Lomascolo, “nuestro canal  recibe soporte y asesoramiento continuo, así como la formación técnica y comercial necesaria sobre nuestro catálogo”. El portal exclusivo para partners, que contempla un área de demos, el de soporte, las jornadas formativas, el apoyo preventa y comercial, o el material de marketing, son algunas de las ventajas que podrán obtener los distribuidores que trabajen con ipsCA, quien, además,cuenta con la colaboración de Diasa.

 

 
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