DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 JUL 2008

ipsCA amplía su canal de distribución y dirige su mirada a la PYME

El fabricante de soluciones de firma y facturación electrónica anuncia el establecimiento de nuevos acuerdos con partners locales con la mirada puesta en ampliar su presencia en todas las Comunidades Autónomas del país. Con ello, ipsCA también confía en impulsar la implantación de la firma y la factura electrónica en la PYME.
Encarna González

Disponer de un canal de distribución cada vez más fuerte y contar con al menos, un distribuidor en cada Comunidad Autónoma y, más a largo plazo, en cada provincia. Estos son los principales objetivos que están llevando a los responsables de ipsCA de ampliar su canal de venta indirecta a firmar nuevos acuerdos con partners y distribuidores especializados en soluciones de software de gestión, en entornos SAP/AUSAPE, Microsoft Dynamics y Oracle, así como que operen en mercados verticales como el de seguros, digitalización de archivos, notificaciones certificadas y colegios profesionales, entre otros. Se trata de una ampliación de su actual canal de distribución que la firma ha iniciado este mes de julio y que se prolongará hasta septiembre de 2009.

En virtud de estos acuerdos, estos partners se encargarán de comercializar toda la gama de productos de ipsCA, especialmente de U-Sign Appliance Portafirmas, que permite aplicar la firma electrónica a un conjunto de PDF con tan sólo un click, así como U-Sign Server, que permite incorporar la firma digital a documentos y sellar informaciones en PDF para evitar su modificación. Por ello, ipsCA busca socios que actualmente ya sean distribuidores de herramientas de trabajo complementarias a la firma y factura electrónica.

Con ello, la compañía, que hasta ahora estaba muy centrada en proporcionar soluciones para el mercado de la gran cuenta, busca establecerse en la PYME española y ayudar a estas empresas a implantar este tipo de soluciones. Tal y como explica el director general de ipsCA, Rodolfo Lomascolo, “el canal es nuestra llave a la PYME y, en un momento como el actual, en el que las soluciones de factura y firma electrónica están comenzando a implantarse a gran escala, solo aquellos que sepan aprovechar la coyuntura favorable y adelantarse a la competencia podrán beneficiarse de las posibilidades que un sector como este proporcionará a corto plazo”. En este sentido, este responsable destaca la importancia que tiene su programa de partners, a través del cual, la compañía ofrece el soporte, asesoramiento e información necesaria para la comercialización de sus productos.

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