DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUN 2012

Iomega y Anixter se unen para fomentar el mercado de videovigilancia

Iomega International acaba de anunciar un acuerdo de distribución con Anixter, mediante el cual, Anixter se encargará de la distribución de los productos de almacenamiento en red de Iomega en el mercado de videovigilancia para la PYME.
Bárbara Madariaga

Iomega International ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Anixter. La intención de ambas compañías es cubrir las necesidades de videovigilancia de seguridad en áreas de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Concretamente, Anixter se encargará de la distribución de los productos de almacenamiento en red StorCenter de Iomega a los mercados de la videovigilancia para las PYME y empresas distribuidas.

“Estamos encantados de incluir los dispositivos de almacenamiento conectados a una red de clase servidor de Iomega a nuestra cartera de productos de seguridad. La incorporación de los productos Iomega añadirá una capa más a nuestra oferta de soluciones de vigilancia de seguridad por vídeo IP para nuestros clientes”  asegura Steven Anson, vicepresidente de marketing soluciones de cableado y seguridad empresarial para la EMEA de Anixter.

Por su parte, Jan Jensen, vicepresidente de ventas para EMEA de Iomega Corporation, destaca que “en Iomega ansiamos trabajar con Anixter para llevar los asequibles dispositivos de almacenamiento en red Iomega StorCenter a las PYME y las empresas distribuidas de toda Europa y otras partes de la zona EMEA. Anixter tiene una fuerte relación con los integradores de seguridad, lo que nos permitirá acelerar nuestra oferta de vigilancia de seguridad por vídeo alojada en la nube o localmente, asequible y fiable, con los productos de almacenamiento en red de Iomega”.

Noticias relacionadas

-Iomega añade una certificación en videovigilancia y seguridad a su programa iosclub

-Iomega refuerza su programa de canal ioclub

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios