DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ENE 2010

Iomega amplía su canal mayorista en EMEA de la mano de Magirus

Iomega anuncia un acuerdo de distribución al que he llegado con Magirus para su incorporación a su canal mayorista. Según dicha alianza, Magirus se encargará a partir de ahora de la comercialización de los productos para la protección de datos del fabricante en toda la región de EMEA.
Encarna González

Aunque Magirus ya trabaja con EMC, firma a la que pertenece Iomega, a nivel de Europa, Oriente Medio y África, ahora, el mayorista da un paso más sellando una alianza para la comercialización de la oferta de Iomega en esta región. Según han apuntado ambas firmas, se tarta de un acuerdo de distribución de ámbito paneuropeo destinado a los distribuidores del programa Velocity Partners de EMC, así como a otros especializados en servicios que también comercialicen la gama de soluciones NAS de Iomega en Europa.

Así, los partners de Velocity de EMC serán los principales beneficiados de este acuerdo gracias a la introducción de las soluciones de almacenamiento NAS de Iomega en su gama de productos. Tal y como ha apuntado el vicepresidente de ventas internacionales de Iomega, Jan Jensen, los motivos que les han llevado a apostar por esta figura se debe, en gran medida, a las capacidades para la realización de proyectos con las que cuenta Magirus. “Gracias a la capacidad de Magirus para ofrecernos a nosotros y a nuestros clientes apoyo en la planificación e implementación de proyectos informáticos en toda la región, estamos dando un significativo paso adelante en nuestros esfuerzos para establecer las soluciones profesionales de almacenamiento en red de Iomega a una escala europea mucho más amplia”, explica el responsable.

Asimismo, Jensen también destaca la importancia que tiene la experiencia y canal con el que cuenta Magirus como factores decisivos para apostar por esta firma aludiendo que “ha sido un placer nosotros trabajar con un mayorista con una enorme base de asociados con una gran experiencia en almacenamiento y que buscan nuevas oportunidades de negocio en el segmento bajo del mercado NAS”.

Por su parte, desde el mayorista, Christian Magirus, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de la compañía, también se muestra satisfecho por haber llegado a este acuerdo y por las posibilidades que les brinda. “Somos uno de los mayores distribuidores de EMC y VMware de Europa, (y las soluciones de Iomega incorporan tecnología de múltiples sectores de EMC, incluyendo las tecnologías de VMware y RSA) y también estamos firmemente centrados en el mercado medio. Por tanto, vemos una gran oportunidad para que nuestros asociados posicionen los productos de Iomega/Vmware con éxito en su base de clientes”, concluye el directivo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información