DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUL 2017

Inycom incorpora a su red de alianzas la tecnología BPM de AuraPortal

A través de este acuerdo, Inycom incorpora una plataforma que permite diseñar y ejecutar fácilmente los procesos operativos de cualquier entidad, sin importar lo complejos que éstos puedan ser y sin ningún tipo de programación adicional.
alianza
Redacción DealerWorld

Inycom anuncia haber alcanzado un acuerdo con AuraPortal para la incorporación a su red de alianzas la tecnología su Business Process Management (BPM).

Con este acuerdo, Inycom y AuraPortal pretenden ayudar a las organizaciones en su camino hacia la transformación digital, agilizando procesos y haciéndolos más sencillos para los usuarios. Todo ello en un contexto hiperconectado en el que la innovación es la principal ventaja competitiva que ofrecer a las organizaciones.

Según señala Inycom, el software BPM de AuraPortal ofrece soluciones para empresas de cualquier tamaño ya que su valor diferencial radica en que puede controlar automáticamente las operaciones desde el principio hasta el final.

Con referencias en las principales empresas españolas y una importante implantación en Norteamérica y Latinoamérica, AuraPortal está reconocido entre los líderes de iBPMS por los principales analistas, como Gartner, Ovum, BPTrends, IDC o TEC, que destacan su facilidad de uso y robustez tecnológica. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información