DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2004

Investrónica, primer mayorista de soluciones XML de Software AG

Paula Bardera y Encarna González.
Investrónica (Tel: 918 067 500) y Software AG (Tel: 918 079 400) se han unido para poner en marcha el, según ellos, primer canal mayorista de soluciones XML. Se trata de un acuerdo que se enmarca dentro del anuncio que realizó el desarrollado de software respecto a su intención de ofrecer soluciones XML para PYMES exclusivamente a través de un canal mayorista.
Carlos Frutos, director de canal y PYMES de Software AG ha manifestado al respecto de esta firma: “Investrónica cuenta con las características ideales para la distribución de nuestras nuevas soluciones XML dirigidas a la PYME, ya que su experiencia en soluciones tecnológicas es altamente reconocida, cuenta con una red de distribuidores que acceden directamente a la PYME y su cobertura nacional nos asegura presencia en todas las comunidades autónomas”. Por su parte, los responsables de Investrónica declaran que, “el nuevo acuerdo alcanzado con Software AG va a ser altamente beneficioso para nosotros, ya que la calidad de sus soluciones XML está en línea con los altos estándares que caracterizan las soluciones y productos que ofrecemos a nuestra red de partners. Asimismo, Software AG se beneficiará de nuestra amplia red de cobertura de mercado, asegurando un sello de calidad en la distribución de sus soluciones”.
Al mismo tiempo, Software AG ha lanzado un nuevo programa de certificación y formación dirigido a sus socios de canal, para ofrecerles las garantías necesarias para que las soluciones se puedan implantar con garantías de éxito en los clientes. Se denomina “XML Certified Solutions Partner”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información