Inverter apuesta por la formación especializada del canal
Encarna González.
15 SEP 2009
Dotar a su canal de distribuidores autorizados de toda la información necesaria para poder proporcionar a sus clientes la solución que mejor se adecue a sus necesidades es uno de los principales objetivos con el que Inverter (Tel.: 902 166 616) ha puesto en marcha para su canal de distribuidores autorizados un programa de formación personalizado. Con ello, Inverter confía en que sus distribuidores tengan una serie de amplios conocimientos sobre todos sus sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIS-UPS), tales como su funcionamiento, características y tecnologías que integra, entre otras. La compañía, que ha hecho un fuerte hincapié sobre esta formación a lo largo de todo este año, piensa seguir centrando gran parte de sus esfuerzos en este aspecto. Y es que, sólo durante los primeros meses de 2009 han recibido formación más de 180 personas de unas 25 compañías de toda España con las que trabaja Inverter.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.