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Interxion ampliará su canal para crecer en el mercado de centro de datos

Los integradores de sistemas y proveedores de servicios TIC interesados en incorporarse al canal de Interxion podrán actuar como prescriptores de sus servicios de housing o como gestores, adquiriendo los servicios para integrarlos en sus soluciones.

Interxion centro datos

“Creemos que es el momento de marcar la diferencia en un mercado exigente y de rápida evolución”. Con estas palabras, Robert Assink, director general de Interxion, explica el motivo que ha llevado a la compañía a querer potenciar su canal de distribución. Para ello, Interxion busca el establecimiento de alianzas con integradores de sistemas y proveedores de servicios TIC que necesiten servicios de housing para complementar sus soluciones o estén interesados en incrementar su cartera de clientes.

El programa de canal de Interxion plantea dos fórmulas de asociación.  Por un lado, como prescriptores de sus soluciones, los socios se encargan de referenciar a sus clientes el centro de datos de Interxion para que el cliente aloje sus equipos y su proveedor TIC le ofrezca los servicios de valor añadido en él.  Por otro lado, si el partner prefiere actuar como gestor de la solución, lo que hace es contratar los servicios de housing directamente con Interxion a precios preferentes para integrarla en su solución.

“Contar con un centro de datos profesional y especializado es una oportunidad para los proveedores de servicios de ayudar a sus clientes a crecer y a mejorar la disponibilidad de sus servicios. La especialización de Interxion garantiza a los proveedores TIC que no competiremos con ellos y que contarán con la mejor infraestructura para el servicio a sus clientes”, concluye Assink.



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