DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 FEB 2010

Intermec invierte en el canal con su nuevo programa PartnerNet

Tags: Actualidad
Sus miembros se beneficiarán del conocimiento del mercado de Intermec, así como de una serie de ventajas y recursos que acelerarán nuevas oportunidades de negocio.
Hilda Gómez
Intermec ha presentado PartnerNet, su nuevo programa de canal global diseñado para proporcionar una mayor previsibilidad, rentabilidad y crecimiento a sus socios. Los miembros de PartnerNet pueden aprovechar nuevas oportunidades de negocio aprovechando el conocimiento profundo de la industria de Intermec, su fuerte soporte de ventas, así como nuevas utilidades que les permitirán lograr mayores resultados.

Intermec está invirtiendo significativamente en el canal con su nuevo programa Independent Software Vendor (ISV), mejorando las capacidades de los ISV para desarrollar y ofrecer soluciones innovadoras de manera más eficiente. Ahora, el nuevo programa permite a los ISV proporcionar soluciones diferenciadas e impulsar su negocio a través del acceso a un próspero ecosistema de partners, a un soporte técnico sólido, y a una serie de recursos de mercado.

Entre las nuevas utilidades incluidas en PartnerNet figuran las de registro del proyecto, que garantiza un retorno de las inversiones de ventas; sistema de gestión de las relaciones con los partners, equipando a los miembros con capacidades fáciles de usar que mejoran la comunicación y el seguimiento de la relación; recompensas basadas en la ejecución, por las que se recompensa a los partners con incentivos financieros para que logren aumentar su rendimiento en el suministro de soluciones de Intermec; y gestión de cuentas predecible, proporcionando a sus miembros reglas claras de compromiso con el cliente.

Según Jim McDonnell, vicepresidente senior de ventas globales de Intermec, “estamos fortaleciendo nuestro enfoque en el canal para facilitar la forma de hacer negocios con Intermec. Con estas nuevas utilidades del programa, los miembros PartnerNet se posicionarán estratégicamente para encontrar nuevos mercados y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento junto con Intermec, a medida que la economía continua recuperándose".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información