DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUL 2016

Interbox añade telefonía móvil y residencial de Thomson a su catálogo

El mayorista ha incluido recientemente a Thomson en su cartera de fabricantes con la finalidad de estar en primera línea de la innovación para ofrecer productos y servicios de alta gama a los consumidores.
Interbox-thomson
Redacción

Así, la marca Thomson se incorpora al catálogo de Interbox a través de dos gamas del portfolio actual de THOMSON,  la línea de teléfonos móviles TLink y Serea, y la gama de telefonía residencial de dicho fabricante. El modelo TLink 11 destaca por ser un teléfono móvil dual SIM 2G de 1.77” de pantalla, radio FM, reproductor de MP3, bluetooth y manos libres. Por su parte, el TLink 15 posee una pantalla de 1,77 pulgadas, es dual SIM y cuenta con manos libres y radio FM, entre otras características.

Además de ello, Interbox dispone de sistemas de telefonía Thomson, con una serie de productos altamente funcionales y de atractivo diseño, destinados al uso familiar que están especialmente pensados para la tercera edad. En este sentido, Interbox incorpora de la gama Serea los teléfonos Serea Safety, Serea Screeny que permiten regular el volumen, tanto del auricular como en el manos libres, y cuentan con un piloto luminoso para indicar las llamadas.

Interbox también incluye en su catálogo dos originales modelos en el apartado de telefonía residencial: el Thomson Classy y el Thomson Cobalt que destacan por su diseño. El primero es un teléfono cuya estética retro evoca al instante el buen viejo teléfono de disco que tuvo su apogeo desde los años 60 hasta principios del 80, cuando los teléfonos de marcación se generalizaron en los hogares. Sin embargo, bajo este aspecto vintage, incluye todo lo que uno esperaría de un teléfono DECT: teclado y pantallas, LCD, 3 líneas en la base y en el combinado, directorio, manos libres, SMS ...

El Thomson Cobalt por su parte, ofrece un diseño estilizado y cuenta con pantalla de matriz de puntos retroiluminada en la unidad portátil. Cumple con el estándar GAP, lo que significa que es compatible con 5 microteléfonos. Dispone de agenda de hasta 50 nombres, 10 tonos de timbre, modo eco, visualización del nombre y el número de la llamada entrante y visualización de la duración de la llamada, entre otras funcionalidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información