DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 NOV 2010

Interbel comercializará las soluciones de seguridad SaaS de Spamina

Tags: Actualidad
El mayorista agrega a su catálogo los productos Spamina Email Firewall y Spamina Email Service Firewall, con los que promueve el uso de los servicios gestionados en las PYMES españolas.
Hilda Gómez
Como parte de su estrategia de especialización en la gestión del ciclo de vida del correo electrónico, Interbel ha llegado a un acuerdo de colaboración con Spamina por el cual incorpora a su seleccionado catálogo las soluciones SaaS de seguridad, y filtrado antivirus y antispam del fabricante. Esta oferta cloud tiene la ventaja de poder ajustar los costes a las necesidades reales del cliente, siendo además una solución escalable, flexible, y con un nivel de disponibilidad y fiabilidad.

Interbel pone así en las manos de su canal especializado en la PYME las soluciones para empresas Spamina Email Firewall, pensado para la nube privada, y Spamina Email Service Firewall, diseñada como solución Full Cloud orientada al cliente final y para que ISP o MSP den servicio de filtrado de correo spam, virus y phising a sus clientes. La primera es una solución completa de seguridad antispam, antivirus y antiphising 24x7, centralizada y con una administración integrada y eficiente desde la propia infraestructura del cliente disponible en formato appliance. Por su parte, la solución Spamina Email Service Firewall permite a empresas de cualquier tamaño recibir el correo electrónico filtrado, utilizando para ello los equipos en la nube de Spamina, garantizando así que el correo que llega a los empleados está filtrado y seguro.

Román Martín, CEO de Interbel, asegura que “la incorporación de las soluciones de Spamina a nuestro porfolio es un paso más en nuestra estrategia. Por un lado, como especialistas en el ciclo de vida del correo electrónico, Spamina jugará en el futuro inmediato un papel muy importante. Por otro, como pioneros en España en promover el uso por parte de la PYME española de los servicios gestionados, la oferta actual y futura de Spamina encaja perfectamente”.

Ramón Planas, vicepresidente de ventas y marketing de Spamina, añade que “el hecho de que Interbel incorpore nuestras soluciones a su oferta de productos de software de correo electrónico contribuirá sustancialmente a incrementar nuestra presencia en el mercado PYME, un segmento donde Interbel tiene una fuerte presencia. Asimismo, nuestro objetivo es afianzar el prestigio de nuestras soluciones de seguridad para la protección del email en la mediana empresa”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información