DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2001

Intel presenta su programa de canal para ASP

Intel acaba de anunciar el lanzamiento del programa de canal Intel Application Service Provider (ASP), con el fin de proporcionar a los principales ASP de Norteamérica, Europa y Asia formación, generación de demanda, esfuerzos de marketing conjunto y cualquier otro tipo de servicio que permita una asimilación más rápida de la arquitectura de Intel.
Yolanda Sánchez
Según John Davies, vicepresidente del grupo de soluciones de canal de Intel, el sistema ASP se convertirá en una gran tendencia en la construcción y la oferta de las soluciones e-business de próxima generación basadas en Internet. Para Intel es muy importante trabajar de manera cercana con este nuevo y clave grupo de la industria para proporcionar soluciones reales, escalables, seguras y a un coste razonable.
El programa ASP de Intel ofrece a sus miembros beneficios de marketing y desarrollos de negocios, participación en seminarios y eventos de la industria, inclusión en los catálogos de productos y acceso a Intel e-Business Center Web Site. Además, habrá oportunidades para la generación de demanda a través de varios fabricantes, incluidos los OEM, ISV, ISP y otros miembros de Intel e-Business Networks.
"Intel tiene cientos de dealers alrededor del mundo a través de sus programas de canal, así como de relaciones con cientos de proveedores de soluciones", afirmó este mismo responsable. "Esta es una oportunidad importante para el intercambio de información única, desarrollos de negocios y creación de demandas a través de los miembros de su red", concluyó el portavoz.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios