Intel ofrece nuevos servicios de marketing para su canal de resellers

Intel ha diseñado un nuevo programa, concebido para ayudar a los partners de todo el mundo a comercializar más rápidamente y con mayor eficiencia los productos basados en las tecnologías del fabricante. Así, la compañía ha creado una web de servicios para su canal de resellers, además de colaborar con Google para crear un programa de publicidad diseñado para facilitar a los clientes la colocación de sus anuncios en la red.

De acuerdo con los responsables de Intel, esta iniciativa ofrecerá a los miembros cualificados de su canal de resellers, los recursos y el soporte necesarios para planificar y poner en marcha campañas de marketing para sus negocios. Esta web de servicios para marketing permitirá, además de la colocación de anuncios, la posibilidad de solicitar material publicitario o personalizar sus ofertas con la información o logotipos de su compañía.

“Hemos escuchado a los clientes que nos han solicitado la posibilidad de utilizar de forma creativa una serie de recursos en la red como, por ejemplo, los que proporciona Google para ampliar el alcance de sus negocios”, aseguraba Steve Dallman, director general de la organización del canal de ventas de Intel a escala mundial. “Muchos resellers son pequeñas empresas con recursos limitados y una experiencia escasa en marketing. La web de Intel va a servir de ayuda a los clientes para superar estos problemas, ofreciéndoles las herramientas que necesitan para crear unos anuncios innovadores con los que poder llegar y comunicarse con sus propios clientes”.

Concretamente, la nueva web para marketing se va a ofrecer a los propietarios de licencias del tipo Track Two del programa Intel Inside. Esta iniciativa elimina los gastos de los clientes del canal de Intel, gracias a los fondos para marketing conjunto del programa Intel Inside, además de los costes de administración en los que, hasta la fecha, incurrían los clientes cuando solicitaban los reembolsos de marketing conjunto.

“Estamos encantados de trabajar con Intel para ofrecer el alcance, la importancia y la capacidad para realizar valoraciones que ofrece la publicidad en la red a los clientes de PYMES pertenecientes al canal de Intel en todo el mundo”, comentaba John Topping, director de Technology BtoB Vertical en Google. “Para obtener el máximo provecho de la experiencia de Intel en marketing conjunto, hemos creado una serie de herramientas y servicios para ayudar a los socios del canal de Intel a gestionar con más eficacia sus programas de publicidad en la red y, al mismo tiempo, generar mejores resultados con sus inversiones en estrategias de marketing”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: