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Intel mejora el programa de partners de Intel Security

En esta segunda fase del Intel Security Partner Program, que forma parte de un plan de evolución con una duración de 18 meses, se ha invertido en proporcionar a los partners nuevas recompensas e incentivos dirigidos a aumentar su rentabilidad. También se han presentado las nuevas reglas de compromiso de ventas y partners.

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Hace unos meses, Intel anunció la puesta en marcha de la primera fase de su Intel Security Partner Program, con el objetivo de crear un marco de trabajo flexible que tuviera en cuenta la evolución de los modelos de negocio de distribuidores y resellers, y que pudiera adaptarse al panorama cambiante de los clientes. Pues bien, la compañía ha anunciado la segunda fase, en la que Intel Security se propone impulsar la diferenciación y la rentabilidad de sus partners a través de una serie de mejoras.

En primer lugar, Intel Security ha establecido los nuevos niveles de partners Platinum, Gold y Silver, así como nuevas reglas de compromiso de ventas y partners para mejorar la satisfacción y el compromiso con la marca de sus distribuidores y resellers.

En cuanto a las medidas anunciadas figura la eliminación de precios escalonados, lo que permite reasignar recursos a ofertas más rentables que mejoren el margen retenido; la simplificación y mejora del proceso de Registro de Contratos, que ahora recompensa a los miembros con base a su nivel en el programa, limitando el registro de contratos a un partner por cada oportunidad de ventas aprobada; el establecimiento de un plan de equipo, por el que se invertirá en resellers comprometidos en crear un área específica para Intel Security y añadir valor a los acuerdos iniciales con la compañía; y la entrega de incentivos adicionales basados en el nivel del programa, incrementando el descuento para resellers a medida que el nivel del partner aumenta, y recompensando automáticamente a los resellers por renovaciones.

Todas estas mejoras son parte de un plan de múltiples fases con una duración de 18 meses que busca simplificar el programa, proporcionar fuentes de ingresos adicionales como soporte y servicios, e incrementar la rentabilidad del canal. La fase final del Intel Security Partner Program se lanzará en enero de 2016 y se centrará en reducir el coste de hacer negocios con Intel Security y aumentar los márgenes netos para los distribuidores y resellers.

Según Lisa Matherly, responsable de programas mundiales de canal, marketing y operaciones de Intel Security, “nuestro objetivo es ser el partner número uno de seguridad para nuestros clientes y para lograrlo necesitamos ofrecer programas flexibles y rentables, que sean sostenibles conforme evolucionan las necesidades de clientes y los modelos de negocio de los partners. Juntos tenemos la oportunidad de redefinir el sector y ofrecer mejores resultados de seguridad para nuestros clientes comunes”.



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