DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2007

Intel facilita a su canal el acceso a las soluciones de Red Hat

Paula Bardera.
Intel (Tel.: 914 329 090) y Red Hat han anunciado una iniciativa destinada a que los miembros del Intel Channel Partner puedan entrar a formar parte de forma rápida en el mercado de soluciones Linux. Así, el Global Channel Acceleration es un programa para los distribuidores que ofrece a los participantes la posibilidad de vender, con un método rápido, soluciones pre-certificadas con un soporte que combina el portfolio de soluciones de Red Had, desarrolladas sobre plataformas Intel.
Este programa está diseñado para eliminar los costes derivados de los largos procesos de espera que los resellers emplean en adaptar las soluciones para su comercialización. De hecho, según los responsables de ambas compañías, reduce el tiempo de comercialización de meses a días.
Este programa se ofrece de forma gratuita a los miembros cualificados del programa Intel Channel Partner, tan sólo requiere la inscripción gratuita en los programas Intel Enterprise Server Acceleration Alliance (ESAA) y Red Hat Ready. El primero de ellos, ESSA ofrece un acceso a las guías de soluciones validadas necesarias para desarrollar soluciones de software y hardware personalizadas. La certificación Red Hat Ready incluye la designación “Red Hat Business Partner”, que permite a los vendedores utilizar el logo de partner de Red Hat y disponer de acceso a servicios de formación y de soporte preventa.
“Es un programa muy emocionante para Red Hat e Intel”, explicó Ed Boyajian, vicepresidente y director general de ventas en Norteamérica de Red Hat. “A través de Global Channel Acceleration, los miembros del programa Intel Channel Partner podrán acceder a un multimillonario mercado Linux de forma inmediata. Estamos encantados de ayudar a los principales distribuidores de Intel a hacer crecer sus negocios con soluciones certificadas de calidad”.
“Nos alegramos de ayudar a nuestros miembros del programa Intel Channel Partner con una rápida entrada al mercado Linux, en plena expansión, con el amplio catálogo de soluciones de Red Hat y las nuevas formas de ofrecérselas a sus clientes con más valor”, destacó Steve Dallman, director general de canal de Intel a nivel mundial. “El programa Global Channel Acceleration también abre el camino a nuevas oportunidades de ingresos crecientes que se hacen posible gracias a un modelo de pago de renovación de las suscripciones de Red Hat”.
Se puede encontrar más información sobre las soluciones pre-certificadas específicas ofrecidas por el programa Global Channel Acceleration en http://www.redhatonintel.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios