DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 OCT 2011

Intel expone las líneas de trabajo con el canal en el Intel Channel Event 2011

Tags: Actualidad
Además de descubrir grandes oportunidades de negocio, los asistentes a esta nueva edición del Intel Channel Event (ICE) podrán conocer de primera mano los cambios en el programa de canal Intel Technology Provider.
Hilda Gómez

A lo largo de hoy y mañana, Intel vuelve a reunir a distribuidores, integradores de sistemas y resellers en su tradicional encuentro con el canal, un evento que este año cambia su nombre por el de Intel Channel Event (ICE) y que de nuevo se celebrará en el centro de convenciones norte de IFEMA, coincidiendo con la feria SIMO Network, convirtiéndose así en un espacio de encuentro entre profesionales.

Intel Channel Event ICEDurante el Intel Channel Event 2011, la compañía compartirá su visión y estrategia para el canal con la llegada de los nuevos productos en movilidad, sobremesa y servidores, y descubrirá los cambios del programa de marketing de canal Intel Technology Provider, así como las claves para sacarle el máximo partido. Asimismo, los profesionales del canal que acudan al ICE podrán de ampliar su red de contactos, mientras asisten a demostraciones prácticas de productos y aplicaciones reales de fabricantes e integradores, como Western Digital, Iomega, Seagate, Tech Data, Ingram Micro o MCR; asistir a sesiones magistrales y conferencias, donde se explicarán los beneficios de la aplicación de los medios sociales en la estrategia de canal; y participar en charlas técnicas, donde se mostrarán las últimas novedades de la plataforma Romley para el cliente profesional y tendrá lugar un roadshow sobre movilidad.

El Intel Channel Event 2011 finalizará con la entrega de los Premios a la Innovación del Canal, donde se distinguirá de nuevo a la solución o servicio más novedoso y funcional basado en arquitectura Intel. En esta segunda edición se establecerán cuatro premios de una solución de presencia en medios sociales valorada en más de 2.000 euros, a través de la que se podrá promocionar y comercializar el producto o servicio ganador a través de medios tales como Blogs, Youtube, Twitter, Facebook o Linkedin, abriendo así su posibilidad de acceder a nuevos mercados. Los ganadores serán seleccionados entre los miembros del programa Intel Technology Provider de España y Portugal.

Noticias relacionadas:

El éxito de Sandy Bridge dispara la cuota de mercado de Intel en microprocesadores 

Intel confía en Android para ganar cuota de mercado en smartphones

Intel confía en Sandy Bridge para mantener el ritmo de crecimiento en 2011

El nuevo director general de Intel da las claves del giro estratégico de la compañía

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios