DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 OCT 2003

Intel designa a Roberto Espinosa como director de canal

Cambio organizativo dentro de la filial ibérica de Intel. Así, la compañía ha decidido que Roberto Espinosa promocione al puesto de director de canal de la compañía, departamento en el que ha venido trabajando desde hace algún tiempo.
Arantxa Herranz
Intel acaba de nombrar un nuevo director de canal. De esta forma, Roberto Espinosa se encargará a partir de ahora de gestionar las relaciones con el canal de distribución del fabricante en nuestro país. Espinosa ya llevaba tiempo trabajando en el departamento de ventas indirectas de la compañía, pero ha sido ahora cuando Intel ha decidido promocionarle hasta la dirección de dicha división. De hecho, Roberto Espinosa se incorporó a Intel Iberia en 1999 como responsable del programa IPI (Integradores de Producto Intel) para la región centro y sur de España. Tiempo después sería designado como responsable comercial de cuentas locales. Una responsabilidad que ha mantenido hasta este nombramiento.
Por su parte, Ismael Amago, que hasta ahora venía desempeñando dicha responsabilidad, permanece dentro de la casa, pero bajo un nuevo departamento. Así, Ismael Amago ha sido nombrado director de marketing de consumo de Intel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información