DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 SEP 2010

Intel da cabida al canal reseller en su Intel Channel Conference

Tags: Actualidad
El objetivo de esta edición es apoyar a los miembros del programa de canal y ponerles al día sobre los nuevos productos, tecnologías y distintos incentivos. Como novedad, se hará entrega del Premio a la Innovación en el Canal 2010.
Hilda Gómez

El próximo 5 de octubre, coincidiendo con la feria SIMO Network, el recinto ferial IFEMA de Madrid acoge una nueva edición de la tradicional Intel Channel Conference (ICC), la segunda de las dos conferencias anuales dedicadas al canal de distribución de Intel, en la que se darán cita distribuidores, integradores de sistemas y, como principal novedad, los resellers miembros del programa Intel Technology Provider (ITP).

Como viene siendo habitual, en el ICC se presentarán las últimas novedades y se compartirá la estrategia de ventas con los partners, permitiendo que los asistentes invitados profundicen de primera mano en la actual política de canal de la compañía. Además, siguiendo las indicaciones de los asistentes de la edición anterior, este año Intel priorizará las exposiciones y demostraciones de producto, y hará especial hincapié en mostrar el lado más técnico de los productos, así como compartir las mejores herramientas de venta.

El evento girará así en torno al área de exhibición, patrocinada por Antec, Kingston y Microsoft, en la que participarán 24 expositores y se realizarán demostraciones de productos y aplicaciones reales de fabricantes e integradores. Por ejemplo, Intel realizará demos basadas en diferentes sistemas, incluido el procesador de sobremesa Intel Core i7-980X Extreme Edition, o la plataforma para portátiles Intel Core i5. El mayorista Microtronica también ofrecerá a los asistentes la posibilidad de participar en un taller BYOS (Build Your Own Server), donde los participantes podrán integrar su propio servidor. Además, como atractivo añadido, en esta edición los expositores sortearán sus productos.

Por otra parte, en la actual edición del ICC se hará entrega del Premio a la Innovación en el Canal 2010, destinado al reconocimiento a la solución o servicio más novedoso y funcional basado en arquitectura Intel. Se establecerá un ganador por país (España y Portugal), el cual conseguirá una plaza para participar en el siguiente ICC que se celebre en su país, valorada en 5.000 euros, donde podrá mostrar su innovación y establecer contactos con empresas interesadas en su distribución.

Tras esta primera cita con el canal en Madrid, Intel tiene previsto que una nueva conferencia que tendrá lugar el 19 de octubre en Oporto y el 20 en Lisboa, para luego terminar el 28 de octubre en Barcelona.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios