DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2000

Intel autoriza el uso de su logotipo para el canal de distribución

Yolanda Sánchez.
lntel acaba de anunciar que, por primera vez, los miembros de su canal de distribución de Norte América podrán utilizar su logotipo Intel Inside tanto en publicidad impresa como en las páginas Web de las compañías. Sin embargo, si la experiencia tiene éxito, se ampliará a otros países. Además, emprenderá acciones conjuntas con sus dealers en publicidad para promocionar las ventas de productos de Intel entre los que se incluyen los procesadores Pentium III y 4, y los Celeron.
Las ventas de los productos de este fabricante a través de su canal de distribución aumentará, según la compañía, al incorporar un logotipo que es fácilmente reconocible por todos los usuario finales de todo el mundo.
Además, Intel reembolsará dos terceras partes del coste total de la publicidad y de los costes de formación y de inclusión del logotipo en la página Web corporativa de los dealers. En contrapartida, los distribuidores tendrán que garantizar que todos los productos que vendan e incluyan el procesador de Intel llevarán el logotipo que lo acredite y además, deben someterse a un proceso de formación que facilitará el fabricante. Así, Intel ofrecerá formación a sus partners para que sean más o menos autónomos a la hora de desarrollar e implantar sus soluciones. Esta formación será in situ.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios