Integral Memory se mantiene fiel al compromiso con Medpi

La firma expondrá su propuesta tecnológica, que abarca desde memorias a servicios de comunicaciones

Se trata de una de las cinco grandes ferias a las que la firma acude cada año, ya sea desde una perspectiva global, como es el caso de 3GSM, Photokina y RetailVision, como desde un punto de vista local, como es el caso de Medpi, o IT Partners en el caso de Francia. En ellas, la compañía da a conocer su propuesta tecnológica, que se extiende desde tarjetas o módulos de memoria, hasta servicios de comunicaciones o navegación por satélite.

Integral Memory es la subsidiaria española de Just Rams, una compañía con sede en el Reino Unido que, desde hace más de diecisiete años dedica su actividad a la fabricación, venta y distribución de memorias y todo tipo de productos relacionados con este componente básico, así como otras actividades tales como servicios de TI, telecomunicaciones y fotografía.
Se trata de una firma que cuenta con una estrategia de venta indirecta que atiende tanto en segmento retail como el profesional a través de la marca Integral Memory. Sin embargo, a nivel internacional, la firma cuenta con otras áreas de negocio.
Tal y como explicaba par ala elaboración de este reportaje Chris Harris, la estrategia de marketing de la firma que representa cuenta con tres diferentes niveles. En el segmento corporativo, la compañía participa anualmente en tres grandes eventos, que son 3GSM, Photokina y RetailVision. A nivel operativo, esto es, a nivel de subsidiaria, esta empresa cuenta con asistencias a Medpi, tanto en su edición francesa como en la española, así como a IT Partners, también en su edición en el país vecino. Y, en tercer lugar, la firma cuenta con un nivel más adecuado y perfilado para los diferentes tipos de clientes.
En palabras de este mismo responsable, Medpi ha sido identificada y seleccionada como un elemento clave en el soporte de las diferentes tendencias de crecimiento. Además, permite a la empresa exponer sus novedades tanto a los clientes actuales como a los posibles clientes nuevos, así como mostrar nuevas posibilidades que puedan ser integradas en el futuro en el catálogo de producto.
Para la ocasión, los responsables de la firma contarán con diferentes novedades en segmentos tales como tarjetas de memoria para cámaras y teléfonos móviles, llaves USB, módulos de memoria DRAM/SODIMM para diferentes aplicaciones, servicios de comunicaciones y aplicaciones de navegación por satélite, así como servicios desarrollados y empaquetados.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Seguridad ataques SEGURIDAD
Registro:

Eventos: