Bárbara Madariaga, Encarna González y Paula Bardera.
15 SEP 2004
Apenas poco más de medio año desde que aterrizara en el mercado español, el fabricante holandés de dispositivos digitales, Inovix Technology (Tel: 937 267 761) avanza en su consolidación. Con el objetivo de posicionar su marca en el mercado de gran consumo, el fabricante sigue ampliando su canal y prepara la introducción de nuevas gamas de producto. <br>Por el momento, el fabricante ya mantiene acuerdos con firmas como Datalogic, Eroski, Jump, y Mediamarkt, entre otras, si bien el máximo responsable de Inovix Technology en España, Oriol Canet, apunta la posibilidad de llegar a nuevos acuerdos en breve para que sus productos estén disponibles en las estanterías de otras grandes superficies. “El principal objetivo es posicionar nuestra marca en el mercado y seguir creciendo además de ir introduciendo el máximo número de distribuidores siguiendo una política ecuánime de precios para que todos tengan las mismas condiciones”. Aunque el fabricante ha iniciado su andadura en el mercado español con cámaras digitales y reproductores MP3, Canet apunta la introducción este otoño de nuevos productos como memorias flash, monitores y reproductores de DVD, entre otros. “Hemos empezado comercializando las cámaras digitales y los reproductores MP3 porque es lo que mejor conocemos pero, poco a poco, iremos ampliando nuestra oferta con nuevos dispositivos digitales”, sentencia el responsable.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.