DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUN 2012

Ingram Micro y Vogel´s alcanzan un acuerdo de distribución

Ingram Micro acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Vogel´s, quien centra su actividad empresarial en el mercado de soportes para equipos de audio y video.
Bárbara Madariaga

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Ingram Micro y Vogel´s, en virtud del cual el mayorista va a distribuir en nuestro país las soluciones del fabricante.

De esta forma, y tal y como afirma Ingram Micro, “nuestros partners tendrán a su disposición una extensa gama de Vogel’s formada por soluciones galardonadas, que contribuirán a hacer más agradable el día a día de sus clientes”.

Así, entre las principales características que destaca Ingram Micro de los soportes de Vogel´s destacan “la inigualable calidad y funcionalidad de los soportes”, quien “establece un nuevo estándar para soportes de montaje generales, de pared y móviles, para monitores, televisores de pantalla plana y proyectores. Entre las últimas innovaciones están los revolucionarios productos THIN y los sistemas de montaje para tabletas como el Apple iPad”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios