DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ENE 2010

Ingram Micro y Transcend refuerzan su alianza

Tags: Actualidad
Ingram Micro y Transcend han firmado un acuerdo de distribución, según el cual, el primero se convierte en nuevo mayorista para la comercialización de la oferta de productos de memoria, almacenamiento y sistemas multimedia del fabricante en el mercado estadounidense.
Encarna González

De acuerdo con la alianza firmada entre Ingram Micro y Transcend, el primero se convierte en nuevo mayorista del fabricante, con lo que se encargará de la distribución de toda su oferta en Estados Unidos. Con ello, Transcend da un paso más en su estrategia de reforzar su presencia en el mercado estadounidense impulsando la disponibilidad de sus productos en cualquier punto de este mercado, desde los módulos y tarjetas de memoria, a las llaves USB, discos SSD y reproductores digitales, entre otros.

Tal y como ha apuntado el director de la división de componentes de Ingram Micro en Estados Unidos, Tom Hogan, “la demanda mundial de módulos de memoria adicionales y de soluciones de almacenamiento móvil, además de llaves Flash y discos duros portátiles, es virtualmente ilimitada en la actualidad, lo que representa una gran oportunidad para nuestros socios de canal para incrementar las ventas y mejorar sus servicios”.

Por su parte, el vicepresidente de ventas de Transcend, M.J. Cho, también ha expresado su satisfacción por las posibilidades que puede conllevar este acuerdo. “Tenemos una buena relación con Ingram Micro en otras regiones del mundo y estamos dispuestos a repetir este éxito en Estados Unidos”, apunta Cho. En este sentido, el responsable destaca la importancia que conllevará contar con un socio como Ingram Micro ya que, “con su probada ayuda logística, y la gran experiencia en ventas y marketing, estamos muy bien posicionados para aumentar nuestra huella en Estados Unidos y ofrecer un servicio y apoyo excepcional a nuestros minoristas y socios de canal”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios