DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2000

Ingram Micro y sus dealers pasean en bicicleta

Fernando Ujaldón.
El pasado 25 de octubre, unas 140 bicicletas y 50 patinetes disfrutaron por las calles de Barcelona del paseo nocturno organizado por Ingram Micro y la firma Hewlett Packard. Como viene siendo habitual en los tres últimos años,los habitantes de la ciudad condal se sumaron a la convocatoria que contaba con el eslogan "Juntos sobre ruedas" y que finalizó con una cena en un local del puerto olímpico barcelonés.
Al concluir la cena el director general de Ingram Micro, Jaime Soler y el nuevo director de canal de mayoristas de Hewlett Packard, Enrique Martínez, se dirigieron a los presentes para transmitir su satisfacción por los resultados conseguidos.


Creada la compañía Areté Sistemas
--------------------------------------------------
Sin embargo, ésta no es la única noticia referente al mayorista. Así, Ingram Micro ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de negocio para la comercialización de los productos de su División de Sistemas Empresariales. Con esta división de negocio, el mayorista pretende potenciar la especialización en la consultoría, venta y ensamblado de equipos para soporte de aplicaciones de misión crítica y comercio electrónico. Areté Sistemas comenzará distribuyendo servidores y workstations de Hewlett Packard, Sun Microsystems y SGI. Alberto Pascual y Jordi Muñoz, hasta el momento director comercial del segmento corporativo de Ingram Micro, ocuparan los cargos de consejero delegado en las oficinas de Madrid y Barcelona, respectivamente.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios