DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 NOV 2010

Ingram Micro y Ricoh mostrarán las virtudes del pago por uso en un roadshow

Ingram Micro y Ricoh presentarán, en un evento que les llevará a Madrid, Bilbao y Barcelona, en qué consiste el programa de coste por página del fabricante, que se dirige el mercado de la pequeña y mediana empresa. Cabe recordar que Ricoh forma parte, desde este mes, del catálogo del mayorista.
Bárbara Madariaga

De esta forma, el programa de coste por página de Ricoh dirigido al sector de la PYME en el marco del canal de distribución TI, se presentará en un tour que llevará a ambas compañías a Madrid, Bilbao y Barcelona, y se expondrán las claves para aumentar la productividad y reducir los costes operativos a través de la gama de impresoras y multifuncionales A4, basadas en el sistema de pago por uso.

El tour llegará a Madrid el 10 de noviembre, para trasladarse a Bilbao el 17 del mismo mes y finalizar en Barcelona el próximo 25 de noviembre.

Este tour se enmarca dentro del acuerdo que alcanzaron Ingram Micro y Ricoh recientemente y gracias al cual “, se abren nuevas oportunidades de negocio a través de soluciones de pago por uso extensibles a toda la gama de impresoras y equipos multifuncionales Ricoh”.

En cuanto al objetivo del tour, Ingram Micro asegura que éste se centra en “presentar el programa de pago por uso y las ventajas de la tecnología Gelsprinter con el fin de aportar las mejores soluciones para cada negocio”. Es más, “Ricoh apuesta por el canal de distribución TI, por su gran cobertura y capacidad de prescripción para hacer llegar su propuesta de valor a las PYMES de la mano de Ingram Micro: Tecnología líder en Pago por Uso. Dicha propuesta responde a las necesidades que inquietan a las PYMES actualmente, tales como aumentar la productividad y reducir los costes operativos. El valor añadido de Ricoh se sustenta en tres pilares: la tecnología líder, el sistema de pago por uso y la garantía que ofrece ser una marca de referencia en el mercado”, destacan fuentes del mayorista.

 

Noticias relacionadas

 

- "Estamos en mejor situación que nuestra competencia", Jaime Soler, Ingram Micro

 

- Ricoh se apoya en Ingram Micro




 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información