DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2008

Ingram Micro y Micronet llevan la seguridad de Kaspersky al canal retail

Encarna González.
Con la mirada puesta en hacer llegar las soluciones de seguridad de Kaspersky a un mayor número de clientes, Micronet, partner de la firma en nuestro país, ha sellado una alianza con Ingram Micro (Tel.: 934 749 090) sen virtud de la que colaborarán para llevar la oferta de este fabricante al canal retail.
Tal y como apunta Carmen Guitart, directora de la división de software de Ingram Micro, gracias a este acuerdo con Micronet, “pasamos a incluir las soluciones de Kaspersky en nuestra oferta, distribuyendo un producto de calidad y muy demandado entre nuestros resellers”. Por su parte, desde Micronet también se muestran muy satisfechos por la alianza establecida ya que se enmarca en los objetivos que tiene para ampliar su canal de ventas con un mayorista “que nos brinda la capilaridad que necesitamos para llegar a nuestros distribuidores y a nuevas grandes cadenas de retail”, apunta el director comercial de Micronet, Ignacio Osuna. Asimismo, este responsable destaca que, en un primer momento, ambas compañía comenzarán trabajando en las soluciones de seguridad de consumo, como Kaspersky Antivirus 7.0 o Internet Security 7.0 para, más adelante, apostar por el paquete de productos para empresas, como Open Space Security.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información