DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ENE 2014

Ingram Micro y Fujitsu presentan al canal la solución de almacenamiento de alta disponibilidad

La división de soluciones avanzadas de Ingram Micro acaba de anunciar su unión con Fujitsu para "ofrecer una solución de storage que permite ahorro de costes y mayor flexibilidad, a un precio muy competitivo", resalta el mayorista.
Ingram sede
Bárbara Madariaga

Y es que, en opinión de la división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro, esta nueva solución que acaban de anunciar es “una combinación perfecta que proporciona a las empresas un plan de continuidad a la mitad de precio que otras  alternativas. Además, gracias a una configuración a medida de los nodos de virtualización del almacenamiento, permite un aumento de rendimiento y productividad”.

 

La división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro es consciente de las ventajas que ofrece la virtualización del almacenamiento, entre ellas, integración y consolidación de sistemas de almacenamiento antiguos, además de “migración en caliente, continuidad de negocio y alta disponibilidad, flexibilidad completa en protocolos, así como replicación remota y recuperación de catástrofes”. Estas ventajas son uno de los motivos que ha llevado al mayorista a instar a su canal a aprovechar la oportunidad de negocio que representa.

 

En este sentido, Ingram Micro recuerda que “cada vez es más determinante en los proyectos tecnológicos actuales y de futuro, factores como el ahorro en el consumo energético, disminución de la contaminación acústica y el respeto por  medio ambiente, requisitos que cumple esta solución”.

 

Uno de los objetivos de la división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro es “poder ofrecer al canal propuestas innovadoras, que le doten de una ventaja competitiva frente a sus competidores y, asimismo, ofrezcan a sus clientes soluciones personalizadas según las necesidades, tamaño y sector de cada empresa”, asegura la firma que recuerda que este objetivo no es nuevo, sino que es una continuidad más de esta apuesta que ha sido llevada a la realidad con los programas .  Virtual+, XenWeCan o DCPO.

 

Ingram Micro va a llevar a cabo una serie de acciones que buscan dar a conocer la tecnología de Fujitsu y Juniper. Entre estas acciones destacan formación, eventos de generación de leads, campañas de comunicación, o descuentos especiales.   

 

“La división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro ofrece al canal: apoyo  preventa, asistencia en ventas y marketing, novedades tecnológicas, consultoría de transformación empresarial, ecosistemas VAR, MSP e ISV y servicios profesionales”, finaliza el mayorista.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios