DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 OCT 2013

Ingram Micro supera las previsiones a una semana del Simposium 2013

A una semana para que Ingram Micro celebre una nueva edición de su Simposium 2013, que se llevará a cabo bajo el lema "el futuro en un día", el mayorista asegura que ya se ha alcanzado un récord de participación al contar con 1.500 personas inscritas y 88 fabricantes.
Play
Bárbara Madariaga

El próximo jueves 10 de octubre, Ingram Micro va a llevar a cabo la duodécima edición de su Simposium que volverá a celebrarse, por tercer año consecutivo, en la Cúpula de las Arenas de Barcelona.

 

Tal y como destaca Ingram Micro “este evento ha ido consolidándose con el paso de los años convirtiéndose en el referente del canal IT por excelencia. Una vez más, con el Simposium, Ingram Micro pone la guinda al desarrollo de nuestra estrategia de canal con el apoyo e interés demostrado por parte de todos los partners del sector en todas las jornadas”.

 

El objetivo que se ha marcado Ingram Micro no ha variado con el paso de los años. Así la intención del mayorista es acercar a los distribuidores y a los fabricantes “facilitándoles nuevas vías de negocio y ofreciéndoles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas”.

 

Las áreas de movilidad, AV Pro y cloud computing gozarán de un protagonismo especial al igual que las conferencias de fabricantes como Acer, Cisco, HP, Microsoft, o NetApp, entre otros.  Por otro lado, la división Imagine presentará a través de una serie de talleres prácticos las diferentes soluciones en Digital Signage.

 

El economista Emilio Duró descubrirá “un nuevo objetivo para el ser humano, de poner años a la vida a poner vida a los años" en su ponencia “La gestión de la ilusión en tiempos de cambio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información