DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 OCT 2017

Ingram Micro reunirá mañana al canal TI en Barcelona

La decimosexta edición del Simposium, ¡Haz networking! Ven y vive tu experiencia, ya alcanzado los 2.400 inscritos.
simposium ingram 2017
Redacción DealerWorld

En 24 horas, el sector se reúne en el Simposium 2017 de Ingram Micro, en la Cúpula de las Arenas (Plaza España) de la Ciudad Condal para celebrar su décimo sexta edición.

En el centro de Barcelona, en uno de los lugares más emblemáticos, el mayorista acercará a sus clientes las marcas más representativas del mercado, junto con el equipo profesional de Ingram Micro, con el fin de facilitarles nuevas vías de negocio y ofrecerles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas.

Todo ello en una jornada non-stop, de las 10hrs a las 18hrs, con el fin de adaptarse a los horarios de muchos profesionales con tienda física. Para ello la multinacional ofrecerá dos turnos de almuerzo, por segundo año consecutivo y con el respaldo de la gran acogida de todos los asistentes el año pasado.

En esta edición, volverá a contar con colaboradores, como Icecat e Iberent, así como dedica un espacio para servicios, donde mostrará toda la oferta con la que cuenta el mayorista hoy en día y, todo ello, de la mano de One2One, empresa que adquirió en noviembre del año pasado, y Anovo.

Además de la tradicional área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, el asistente también podrá ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio  (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Cloud, Physical Security, UCC, IoT, etc). Todo ello, se verá reforzado con demos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Este año el mayorista sorprende con una nueva iniciativa: Happy Networking, actividad que pondrá el broche de oro al evento. A las 17.15hrs en la zona central los visitantes podrán disfrutar de una copa con música chillout, que continuará a las 18hrs, una vez cerrada la zona de exposición, con el tradicional sorteo de producto y regalos.

Como comenta Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro: “Afrontamos el día previo al Simposium 2017 con gran ilusión, ultimando todos los detalles, para recibir a los 2.400 inscritos hasta ahora y al gran abanico de expositores que nos apoyan un año más. Y animamos a todos los asistentes a compartir su experiencia en nuestro evento a través del redes sociales y con el hashtag #simpo17ingram”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información