DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUN 2010

Ingram Micro reúne a sus principales fabricantes bajo el lema "Trazando nuestro camino al éxito"

Tags: Actualidad
Ingram Micro EMEA ha organizado una nueva edición del Ingram Micro Vendors Summit, un evento que no se celebraba desde el año 2007, y con el que el mayorista busca discutir sobre el estado de la industria y ponerse de acuerdo sobre las estrategias de mercado a desarrollar conjuntamente con sus socios.
Hilda Gómez

Budapest (Hungría) ha sido la ciudad escogida por Ingram Micro para celebrar su Ingram Micro Vendors Summit, un evento que regresa tras tres años sin celebrarse atrayendo a una asistencia récord. Organizado con el título “Trazando nuestro camino al éxito”, el encuentro reúne entre ayer y hoy a tomadores de decisiones de toda Europa, así como a líderes globales de tecnología de América del Norte, con el objetivo de debatir sobre la situación de industria y ponerse de acuerdo con el equipo directivo de Ingram Micro EMEA y los responsables de las filiales de la compañía sobre las estrategias de mercado a desarrollar

“Estamos encantados de traer de vuelta el Ingram Micro Vendors Summit, que no se ha celebrado desde 2007. Este es un claro indicio de nuestro fuerte foco dirigido a restablecer las relaciones y desarrollar alianzas de valor después de un período económico difícil”, señala Alain Maquet, presidente de Ingram Micro EMEA. “Hemos convocado a altos ejecutivos de nuestra red de proveedores. De hecho, es el mayor número de participantes que nunca antes se habían reunido, y que han venido para dedicar dos días a la construcción de planes de lanzamiento al mercado. En total, vamos a tener a más de 350 proveedores y representantes de Ingram, y acordaremos estrategias para desarrollar aún más nuestra industria y lograr un mayor crecimiento en el canal y en el sector de la tecnología en su conjunto”.

En el acto de inauguración del evento, celebrado ayer, Maquet destacó los planes de Ingram Micro EMEA para impulsar el crecimiento, incluyendo la nueva división de telecomunicaciones, la estrategia de pago por servicio de Ingram Micro Logistics y el emergente negocio de valor de la compañía con la adquisición de Albora.

Por su parte, Tim Curran, CEO del Consejo de Distribución Global de Tecnología, brindó a los asistentes su percepción sobre el estado de distribución de TI a nivel mundial. Según Curran, “el sector tecnológico está liderando la recuperación económica mundial, y empresas como Ingram Micro están mostrando el tipo de liderazgo correcto al organizar esta cumbre, en la que los líderes de la industria y los tomadores de decisiones pueden reunirse para evaluar el estado de la distribución y la forma en que debe evolucionar para agregar más valor y generar un crecimiento adicional”.

Maquet concluyó su intervención diciendo que, “de acuerdo con nuestro foco en el negocio emergente, por primera vez, los proveedores de la industria de telecomunicaciones han estado presentes en una conferencia de distribución TI. Estamos impresionados con el interés de todos los delegados, y no hay duda de que se plasmará en muchas acciones concretas que ayudarán a los distribuidores a conseguir grandes resultados en estos tiempos de recuperación económica”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios