DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 SEP 2010

Ingram Micro refuerza su presencia en EMEA con la compra de la belga interAct

Tags: Actualidad
A través de esta adquisición, la multinacional integra un equipo de especialistas con experiencia, que ofrecen soporte pre y posventa, asesoramiento técnico, soporte de marketing y formación a sus operaciones en Bélgica y Luxemburgo.
Hilda Gómez
Ingram Micro EMEA ha anunciado la adquisición de interAct BvBA, un mayorista de valor añadido establecido en Bélgica, con más de 500 clientes en Bélgica y Luxemburgo (Belux).

InterAct ofrece soluciones especializadas, incluyendo hardware, software y servicios, que ayudan a los distribuidores a transformar la infraestructura TI o centros de datos de sus clientes, pasando de una colección independiente de activos físicos a una infraestructura virtual y cloud diseñada para satisfacer rápidamente las cambiantes necesidades empresariales. El mayorista es el principal distribuidor en el territorio Belux de Citrix, y también ofrece soluciones basadas en productos de DataCore, AppSense, ScriptLogic, ThinPrint, VASCO y visionapp, entre otros.

Según Alain Maquet, presidente de Ingram Micro EMEA, “Ingram Micro se centra en ganar cada vez mayor experiencia en el mercado de valor. interAct es un equipo muy especializado de 15 personas que aumenta de manera significativa nuestra estrategia global en este espacio. Esta última adquisición es la tercera que hemos hecho en Europa en menos de un año, y es otra muestra de nuestro compromiso de expandirnos rápidamente aportando mayor valor y creando ventaja competitiva”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios