DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2000

Ingram Micro refuerza su negocio en IBM

Marta Madrid.
Ingram Micro (Tel.: 93 474 90 90) ha decidido potenciar su negocio de IBM, por lo que va a comenzar a ofrecer, al menos por el momento en Estados Unidos, servicios e-business y soluciones destinadas a satisfacer las necesidades de los pequeños negocios a los que se orientan sus distribuidores.
De esta forma, el mayorista ha desarrollado varios servicios, calificados de valor añadido, para sus dealers con el fin de poder ayudarles a proporcionar a sus clientes de pequeño tamaño una mejor asistencia. Entre estos servicios creados se encuentra, en primer lugar, el Total Opportunity Program (TOP), en el que se ha establecido un fondo de desarrollo de negocio de más de 10.000 dólares para los distribuidores IBM. Los clientes de Ingram Micro recibirán esta cantidad en concepto de certificación técnica, comercial y programas de generación de demanda. "Esta iniciativa realizada junto a Ingram Micro es un componente clave en nuestra oferta de soluciones de comercio electrónico para las pequeñas empresas", asegura el vicepresidente de ventas del canal e-business de IBM, Rauline Ochs.
La formación y el marketing están disponibles a través del programa TOP. Como un mayor incentivo para sus dealers, el mayorista también ha creado un programa exclusivo, denominado Customer Advantage, con el que pretende dar a los distribuidores nuevos en este mercado la posibilidad de que adquieran, sin coste alguno, certificación en las soluciones y productos de IBM y Lotus. Además, también podrán solicitar una ayuda de 5.000 dólares para certificación técnica y de marketing de cara al usuario final, así como la posibilidad de recibir asistencia del mayorista para llegar a ser un Software Business Partner de los fabricantes anteriormente mencionados.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios