DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 SEP 2015

Ingram Micro refuerza su división de Physical Security con Synology

Synology crea sinergias con la división de Physical Security de Ingram Micro con la incorporación de sus soluciones de video vigilancia Surveillance Station 7.1 beta, la última novedad de sistema para gestión de vídeo, y el decodificador de vídeo VisualStation VS360HD.
Synology_VS360HD
Redacción

Synology ha anunciado que sus nuevas soluciones Surveillance Station 7.1 beta y VS360HD forman parte de la división de Physical Security de Ingram Micro, donde a diario los clientes muestran su confianza y su inquietud por integrar las soluciones de video vigilancia en su negocio.
Por un lado, el sistema para gestión de vídeo Surveillance Station 7.1 beta destaca por ofrecer un rendimiento mejorado para los entornos con recursos distribuidos, al contar con el protocolo de flujo en tiempo real (RTSP), compatibilidad con la multidifusión, y ajustes y notificaciones perfeccionados.
Por otro lado, el decodificador de vídeo VisualStation VS360HD es una solución ultra compacta de reproducción y visualización en directo sin necesidad de PC, con una resolución de hasta 1080p a 60HZ, capacidad para hasta 36 canales de video y salida HDMI y VGA. Con VS360HD puede visualizar en directo hasta 36 canales en H.264, y también es compatible con el formato de vídeo MJPEG o MPEG41. Para configurarlo simplemente hay que sincronizarlo con un NAS de Synology con Surveillance Station 7.0 o posterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información