DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2001

Ingram Micro recibe el apoyo de los fabricantes

Yolanda Sánchez.
Ingram Micro (Tel.: 93 474 90 90) ha puesto en marcha una promoción que permitirá a quienes soliciten licencias de sistemas operativos Windows y de Small Business Server de Microsoft proteger sus equipos con Panda Seguro Antivirus Global en unas condiciones más ventajosas. A través de ésta, el mayorista ofrece diferentes opciones de incorporación del sistema de protección del antivirus de Panda Software. La primera de éstas es la que implica la contratación de Panda Seguro Antivirus Global durante tres años, por el pago de sólo dos. La siguiente opción propone un descuento del 35 por ciento en “actualización competitiva”, para clientes que utilicen otro antivirus distinto de Panda. Finalmente, destaca el descuento especial en la contratación de Panda Seguro Antivirus Global por el período de un año.

Nortel Networks refuerza su compromiso con Ingram Micro
Por otro lado, Nortel ha puesto en marcha un programa de canal que persigue trabajar con un canal técnicamente formado y especializado. Como apunta Narcís Tarrés, responsable del área de negocio de Nortel en Ingram Micro, se trata de que, “si bien Nortel ha trabajado siempre con partners históricos, ahora se requiere un canal especializado por lo que el programa se va a prestar a que el mayorista identifique los socios adecuados en el mercado y los ayude en su certificación para, con ello, satisfacer las necesidades de las soluciones de conectividad”.
Los responsables de ambas empresas están de acuerdo con que esta colaboración les va a reportar beneficios y esperan que los resultados se aprecien en breve. En este sentido, Tarrés señala que “del total del negocio de Nortel en Ingram Micro, se espera que el próximo año se produzca un incremento del 40 por ciento con respecto al año anterior”.
Según ha confirmado Jaime Soler, director general de Ingram Micro para España, “ser el mayorista estratégico de Nortel Networks es para nosotros muy importante tanto en el negocio de la transmisión de datos como en el de la comercialización de centralitas donde, debido a la especialización que necesitan, ofrecemos servicios y desarrollamos su negocio”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios