DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUN 2010

Ingram Micro quiere aprovechar el mercado de e-readers y firma con Grammata

Ingram Micro y Grammata acaban de anunciar la firma de un acuerdo de distribución, por el cual el mayorista va a distribuir las soluciones Papyre y eReader en nuestro país.
Bárbara Madariaga
Que el mercado de libros electrónicos es uno de los que mejores expectativas tiene, es algo que a día de hoy no lo duda casi nadie. Pues bien, con este sector en crecimiento como telón de fondo, Ingram Micro acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Grammata que tiene a las soluciones Papyre,y eReader como eje.

“Mediante dicho acuerdo, Ingram Micro amplía su catálogo de libros electrónicos atendiendo las tendencias del mercado actual, ofreciendo un producto de alta calidad y con las últimas prestaciones del mercado”, destacan fuentes de Ingram Micro, quien continúa asegurando que “queremos contribuir al negocio de nuestros partners ofreciéndoles un producto innovador y con una demanda creciente, dando respuesta a las necesidades de sus clientes”.

Por ello, “en Ingram apostamos por Papyre, dando a nuestros clientes las últimas novedades del mercado y ofreciéndoles altos niveles de eficiencia en el servicio y la atención al usuario final del dispositivo a través del Servicio Técnico propio que ofrece Grammata”, finaliza el comunicado de Ingram Micro.

Por último, cabe señalar que los tres modelos de eReaders de Grammata que comercializará Ingram Micro son Papyre 6.1 y Papyre 5.1 y Papyre 6.S Alex.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios