DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2005

Ingram Micro promociona a Dominique Meyer

Paula Bardera y Encarna González.
Si el pasado día 18 de enero nos hacíamos eco en Dealer World Web de la promoción de Alain Maquet como nuevo vicepresidente senior y presidente de Ingram Micro Latinoamérica, ahora los cambios en la cúpula directiva de Ingram Micro (Tel.: 934 749 090) afectan directamente al nivel ejecutivo español. Así, Dominique Meyer pasa de ser director general del mayorista en nuestro país a vicepresidente de la región Mediterránea y Benelux de Ingram Micro. Desde este puesto, Meyer reportará directamente a Hans Koppen, presidente de Ingram Micro Europa y bajo su supervisión estarán Países Bajos, Bélgica, España, Italia y la oficina comercial de Portugal.
La trayectoria de Dominique Meyer comenzó en la compañía en 1997 como director de marketing hasta que en 2001 ocupó el puesto de director general adjunto de Francia para, en 2003, pasar a ser director general de Ingram Micro en España. A pesar del nuevo nombramiento, Meyer continuará dirigiendo Ingram Micro España hasta que se anuncie su sustituto.
Por otro lado, se ha anunciado el nombramiento Christian Bittebierre, vicepresidente de Ingram Micro Francia. Ante estas modificaciones en la cúpula directiva, Hans Koppen ha afirmado: “estoy muy contento de que Christian y Dominique se unan al equipo europeo”. En cuanto a la labor profesional de Meyer, Koppen quiso agradecerle “el tremendo esfuerzo realizado en Ingram Micro España con el objetivo puesto siempre en la mejora de procesos dentro de la industria de TI. Estoy convencido de que las unidades de negocio que pasan a ser de su responsabilidad se situarán a un nivel superior, capturando oportunidades que nos asegurarán el éxito en los años venideros”.
Todos estos cambios serán efectivos el 1 de marzo de este año.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios