DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2013

Ingram Micro, nuevo mayorista de Plantronics

Ingram Micro se ha convertido en nuevo mayorista de Plantronics en Iberia. Con este acuerdo, Plantronics refuerza su presencia en el canal informático. Ingram Micro distribuirá los productos de consumo de la firma.
Plantronics
Bárbara Madariaga

Plantronics acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Ingram Micro. En virtud del mismo, el mayorista  distribuirá la gama de productos de consumo, dirigida a usuarios de telefonía móvil a nivel personal y empresarial, así como de tablets, ordenadores y PC y juegos.

El nuevo acuerdo de distribución está vigente desde el pasado 28 de enero, y tal y como asegura Plantronics, “representa un gran paso para la compañía, que lleva tiempo trabajando en una línea de consumo dirigida a usuarios a nivel personal y profesional, donde Ingram Micro aporta un canal que aumentará la facturación actual, en línea con el crecimiento previsto para este año y 2014”.

Según palabras de Raúl Parralejo, director de ventas de soluciones de consumo en Plantronics Iberia, “Ingram Micro nos dará la parte que no cubríamos del mercado de informática, también ayudándonos en el mercado de telefonía móvil. Nos permitirá llegar a mercados donde antes no estábamos presentes, y dispone de canal especializado que prescribirá los grandes beneficios que un auricular aporta al usuario personal y profesional en tablet, smartphone y PC contribuyendo a incrementar la adopción de auriculares en la vida diaria”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información