DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 OCT 2009

Ingram Micro muestra sus últimas novedades en identificación automática en MIDAT

Tags: Actualidad
Fruto de la importancia que Ingram Micro otorga a las tecnologías de identificación automática, el mayorista ha confirmado su presencia en la feria MIDAT, que tendrá lugar la próxima semana en Barcelona. La firma presentará en este evento las últimas novedades incorporadas a su oferta a través de su división especializada en sistemas de identificación automática.
Encarna González

La feria MIDAT, que se celebra los próximos días 27 y 28 de octubre en el Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona, se ha convertido en uno de los principales eventos se llevan a cabo a nivel mundial especializados en temas de movilidad, identificación automática y tecnologías de trazabilidad. Conscientes de la importancia de este encuentro, Ingram Micro estará presente en esta feria a la que acudirá de la mano de su división especializada en identificación automática.

Aprovechando el marco que ofrece este evento, Ingram Micro mostrará las últimas novedades que se incluyen en su oferta en lo que a estas tecnologías se refiere y de los distintos fabricantes con los que tiene acuerdos de distribución como Baracoda, Datacard, Datalogic, Fargo, Intermec, Motorola, Toshiba Tec y Zebra, entre otros.

MIDAT también contará con seminarios especializados en los que se tratarán temas relacionados con las tecnologías de identificación automática y trazabilidad, así como aspectos relacionados con la movilidad. Al mismo tiempo también se mostrará el funcionamiento de productos y tecnologías en este segmento del mercado a través de casos prácticos en diferentes escenarios como RFIDtrack’09, LOGIStrack’09, SALUDtrack’09. VOZtrack’09 y MONEYtrack’09.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios