DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 FEB 2013

Ingram Micro Mobility hace su debut en Mobile World Congress

La nueva unidad de negocio Ingram Micro Mobility combina las capacidades del grupo de movilidad existente en Ingram Micro y las de BrightPoint, ofreciendo una solución completa que cubre el ciclo de vida de los dispositivos móviles.
tablets smartphones
Hilda Gómez

Aprovechando su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona, Ingram Micro ha anunciado Ingram Micro Mobility, su nueva unidad de negocio de movilidad, que aglutina el grupo de movilidad de Ingram Micro y BrightPoint, compañía proveedora de servicios para dispositivos móviles que fue adquirida por el mayorista en octubre de 2012, cuyas capacidades y alcance conjuntos posicionarán a Ingram Micro entre los principales proveedores globales de productos y servicios de movilidad.

Ingram Micro Mobility proporciona a los clientes el acceso a nuevos fabricantes y productos de movilidad, ofreciéndoles una completa solución de principio a fin, capaz de cubrir el ciclo de vida de los dispositivos móviles, y a través de todos los canales. El nuevo grupo ofrece beneficios significativos para los clientes, distribuidores, proveedores, fabricantes de equipos y operadores de Ingram Micro y BrightPoint, ayudando, por ejemplo, a los fabricantes a optimizar sus cadenas de suministro y a acceder a nuevos canales de ventas y a nuevos mercados.

“La adquisición de Brightpoint marcó un hito importante para ambas compañías, que hoy pone de relieve un hito aún más importante para nuestros clientes y proveedores, que ahora tienen acceso a la más amplia cartera de productos de movilidad y a la oferta de soluciones de suministro de dispositivos móviles más extensa", afirma Alain Monié, presidente y CEO de Ingram Micro." Ingram Micro Mobility está en el centro del flujo y venta de productos dentro de la industria de la movilidad, ayudándonos a conseguir nuestra visión de anticiparnos a la demanda y crear conexiones entre los fabricantes, retailers y operadores, impulsando la convergencia de las TI y la movilidad".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información