DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 FEB 2015

Ingram Micro lanza un configurador de equipos Apple para su canal

Ingram Micro acaba de anunciar el lanzamiento de un configurador de equipos Apple para su canal de distribución. El mayorista destaca que este lanzamiento es un paso más en su estrategia de mejora de las herramientas de venta para su red de venta indirecta.
CTO Ingram
Dealer World

 

Ingram Micro acaba de lanzar un configurador (CTO) de equipos Apple, en el cual su canal de distribución puede personalizar  desde la propia web de Ingram Micro, sus máquinas Apple antes de realizar el pedido.

“Hasta el momento era posible consultar el estado de los pedidos CTO que se habían realizado a través de la propia herramienta de Apple, pero desde esta misma semana los partners del mayorista pueden realizar todo el proceso desde la misma web de Ingram Micro”, destaca el mayorista en un comunicado.

Coincidiendo con este lanzamiento, Ingram Micro también ha puesto en marcha un descuento en todos los pedidos realizados con el CTO durante el mes de febrero.

Entre las opciones se encuentran el procesador, la memoria RAM, almacenamiento Flash, teclado, Ethernet, Firewire  o VGA.

“Ingram Micro quiere con estas mejoras acercarse a las necesidades específicas que una marca como Apple genera en sus clientes añadiendo así una solución más en su web”, finaliza el mayorista. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios