DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2009

Ingram Micro lanza la línea de maletines para portátiles V7 by Targus

Encarna González.
V7, la marca de accesorios de Ingram Micro (Tel.: 934 479 090), ha incorporado a su catálogo una nueva línea de maletines y bolsas para portátiles fabricados por Targus. Estos nuevos productos los comercializará la red global de VAR con los que cuenta el mayorista, así como por integradores de sistemas y distribuidores.
La nueva línea de accesorios V7 by Targus incluye una gama completa de estuches para ordenadores portátiles, incluyendo un maletín de lujo, dos mochilas, un bolso y una funda para el equipo. Todos ellos reúnen estilo y funcionalidad, ya que estas bolsas para portátiles emplean materiales de alta calidad para lograr un diseño acorde con los requerimientos de un usuario que busca soluciones económicas y a la última moda. Al igual que otros productos de la marca, esta línea de maletines estará disponible a través de la red de distribuidores de valor añadido de la compañía, incluyendo a distribuidores especializados en el sector gubernamental y educativo, así como a los e-tailers.
“Los maletines V7 by Targus son una excelente elección para aquellos clientes profesionales y pequeñas y medianas empresas que están buscando la misma calidad, fiabilidad y rendimiento de otras primeras marcas sin desembolsar grandes sumas”, afirma Rainer Kozlik, vicepresidente y director general del grupo V7 en Ingram Micro.
Por su parte, Stephanie Piccirelli, vicepresidente de alianzas de Targus, asegura estar “orgulloso de asociarse con Ingram Micro para ofrecer esta línea de maletines diseñados a medida para los clientes de V7. Creemos que Ingram Micro proporciona un excelente canal de distribución para nuestros productos y esperamos gustosos la llegada de nuevas oportunidades para lanzar productos conjuntamente con V7”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información