DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUN 2012

Ingram Micro insta a su canal a vivir la Eurocopa 2012

Aprovechando la celebración de la Eurocopa 2012, Ingram Micro acaba de presentar una campaña con la que anima a su canal a disfrutar, aún más, de la Eurocopa 2012 gracias a las acciones que ha puesto en marcha y que les permitirá obtener "magníficos premios".
Bárbara Madariaga

“Eurocopa 2012: Vívela en Ingram Micro”. Con este objetivo en mente, el mayorista acaba de anunciar una serie de acciones que buscan “ayudar a nuestros clientes a conseguir magníficos premios”.

Dentro de la  campaña de fidelización “FutbolIM”, “los clientes podrán participar en  campañas, a través de las cuales, acumulan puntos que podrán canjear por una selección de más de 100 regalos diferentes, como la equipación oficial de nuestra selección o pequeños electrodomésticos”, destaca Ingram Micro en un comunicado.

El mayorista también ha puesto en march a una serie de porras con los partidos más representativos de la Eurocopa y todos los que juegue España. “Los acertantes a las porras entrarán en el sorteo de magníficos premios, como televisores, iPads, cámaras fotos, proyectores, o portátiles”.

Por último, durante la Eurocopa podrán disfrutar de una serie de descuentos a través de las promociones que Ingram Micro va a ir comunicando periódicamente.

Cabe señalar que, en esta campaña, Ingram Micro cuenta con el apoyo de una serie de fabricantes como Apple, Brother, Canon, Linksys by Cisco, D-Link, HP, Iomega, Kingston, Lenovo, Logitech, Microsoft, Sony, Toshiba, Western Digital.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios