DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2003

Ingram Micro insta a los dealers a "acelerar el negocio móvil"

Mª Luisa Melo y Encarna González.
Con la mirada puesta en ofrecer a sus distribuidores todo aquello que necesiten para incrementar su negocio de movilidad, Ingram Micro (Tel.: 93 474 90 90) ha puesto en marcha “European Mobility Programme”.
Este programa ayuda a los dealers en sus acciones de venta, poniendo a su disposición apoyo en el impulso de las nuevas tecnologías, así como en el desarrollo de sus capacidades de venta up-selling, venta de productos superiores a los que, inicialmente, busca el cliente, y cross-selling, es decir, venta basada en la ampliación de gamas específicas de productos.
Así, bajo el lema “Acelere su negocio móvil”, el programa contará con el apoyo de reconocidas marcas de fabricantes de portátiles del sector como Acer, Fujitsu Siemens Computers, HP, IBM y Toshiba. Ingram Micro trabajará, codo con codo, con sus distribuidores para impulsar la venta de equipos portátiles y, consiguientemente, generar una demanda de tecnología cada vez más avanzada como puede ser, en estos momentos, Centrino, Tablet PC o ThinkVantage. En consonancia con este objetivo, el mayorista también hará especial hincapié en el mercado de la PYME, ofreciendo paquetes de soluciones a precios asequibles para este perfil de empresas. Fuentes de Ingram Micro Europa han resaltado que el programa de movilidad está diseñado “para satisfacer las necesidades de formación de los distribuidores en torno a técnicas de venta”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios