DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUL 2017

Ingram Micro inicia los preparativos de su gran acontecimiento de canal

El mayorista acaba de abrir el formulario 'online' para que los profesionales se registren a Simposium 2017, que se celebrará el próximo 17 de octubre, habilitando dos medios de inscripción durante el periodo estival.
simposium ingram 2017
Redacción

Tal y como Ingram Micro comunicó a principios de año, el próximo martes 17 de octubre es la fecha señalada en el calendario para la celebración de su 16ª edición del Simposium 2017; un evento que tendrá lugar en la Barcelonesa Cúpula de las Arenas (Plaza España), su emplazamiento habitual, y que seguirá el formato de pasadas ocasiones, pero incorporando novedades y nueva distribución del espacio.

El mayorista acaba de abrir el registro al evento de referencia del canal IT, habilitando dos medios de inscripción durante el periodo estival: a través de su página web www.ingrammiro.es o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto a través del email comunicacion@ingrammicro.es. A partir del miércoles 23 de agosto, también tendrá habilitado un tercer método: llamada telefónica al 902 175 275.

Con ello, Ingram Micro da pistoletazo de salida al buque insignia de su programa de canal y espera un año más, superar las expectativas, incrementando el número de asistentes y expositores respecto a  la pasada edición, donde congregó a 2.500 y 103 marcas respectivamente.

El asistente que acuda no sólo visitará una exposición de producto, sino que también podrá ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio  (Volumen, AV Pro, Advanced Solutions, DC/POS, Mobility, Cloud, videovigilancia, etc.), siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los que poder dirigirse y así aumentar su negocio.

Además, el mayorista presentará toda su amplia y novedosa oferta de servicios profesionales y de ciclo de vida de producto, entre los que se encuentra: renting tecnológico, personalización, formación, instalación, micro logística, recogida de equipos a renovar, servicio técnico. En resumen, un catálogo de servicios que sólo dispone Ingram Micro en el sector.

Ingram Micro volverá abrir el espacio de exposición de producto y soluciones  desde las 10hrs a las 18hrs, interrumpidamente. Esta iniciativa se llevo a cabo el año pasado por primera vez y tuvo una excelente acogida entre los fabricantes, distribuidores y colaboradores asistentes, dado que ofrece más posibilidades de acudir a aquellos profesionales con tienda física. Para ello, la multinacional volverá a ofrecer dos turnos de almuerzo, adaptando uno de sus clásicos a la demanda de los asistentes y dotando de carácter profesional más aún la feria si cabe. Igual que en ediciones anteriores, los partners podrán seguir acudiendo a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información