DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 FEB 2015

Ingram Micro incorpora a Barracuda a su oferta de fabricantes

Ingram Micro acaba de anunciar la incorporación de Barracuda a su oferta de fabricantes. El acuerdo lleva en vigor desde el pasado 2 de enero, fecha en la que Ingram Micro comenzó con el desarrollo de un canal especializado para distribuir las soluciones de seguridad y de backup del fabricante.
Barracuda_firewall
Dealer World

 

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Ingram Micro y Barracuda en virtud del cual el mayorista distribuye las soluciones del fabricante en España y Portugal.

El acuerdo está vigente desde el pasado 2 de enero y, desde ese momento, Ingram Micro se encuentra desarrollando un canal especializado para “mover su interesante y potente oferta de soluciones de seguridad y de backup de uso sencillo, con gestión unificada, para cualquier tamaño de cliente”.

La firma con Barracuda supone, para Ingram Micro, “incorporar a su portfolio de redes y seguridad un fabricante con mucha capacidad de crecimiento, un enfoque exclusivo y una política de soporte ejemplar”.

En el caso de Barracuda, firmar con Ingram Micro “permite crecer en capilaridad al llegar a la importante base de integradores y socios de canal de este mayorista”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios