DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 ENE 2016

Ingram Micro incorpora a Aiptek a su división de Accesorios

Como mayorista exclusivo de su gama de picoproyectores, Ingram Micro ayudará a Aiptek a reforzar su posicionamiento en el mercado español. Por su parte, el acuerdo ayuda a Ingram Micro a completar su oferta "retail" y a disponer de alternativas con producto innovador tanto para el para canal B2B como B2C.
aiptek_proyector
Hilda Gómez

Ingram Micro ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con la compañía alemana Aiptek, por el que suministrará toda su gama de picoproyectores. Se trata de una oferta de productos que se amplía constantemente y se adapta a las novedades y tendencias, formada tanto por modelos de consumo para smartphones, tablets o cámaras tipo GoPro, como por modelos profesionales para poder proyectar presentaciones. La división de Accesorios de Ingram Micro se refuerza así con una amplia gama de soluciones para dispositivos móviles.

Como mayorista exclusivo de su distribución, Ingram Micro ayudará a Aiptek a reforzar su posicionamiento en el mercado español. Por su parte, la incorporación de Aiptek a la división de Accesorios de Ingram Micro tiene “el objetivo de completar nuestra oferta retail y disponer de alternativas con producto innovador tanto para el para canal B2B como B2C”, como señala Ramón Uzñate, responsable de producto de Accesorios de Ingram Micro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información