DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 2001

Ingram Micro inagura la Universidad Multimedia y Digital

Fernando Ujaldón.
El mayorista Ingram Micro inauguró el pasado 1 de marzo en la ciudad de Barcelona la nueva edición de la Universidad Digital y Multimedia.
Debido al éxito e interés por parte de los asistentes, el mayorista ha decido prolongar este ciclo durante el mes de abril en las ciudades de Santiago de Compostela y Málaga. De acuerdo con la información proporcionada por Ingram Micro, el objetivo principal de esta universidad es informar a todos los distribuidores de las novedades y posibilidades de este sector.
Esta universidad va dirigida a todos los distribuidores de Ingram Micro así como a todos los profesionales del vídeo y de la fotografía. Las sesiones constan de presentaciones de fabricantes como Epson, Hewlett-Packard, LG Electronics, Sony y de visitas a la zona de demostraciones con los últimos productos lanzados al mercado.
El evento se realizará el 5 de abril en Santiago de Compostela y el día 26 en Málaga.
Por otra parte, la división de telefonía de Ingram Micro organizó los pasados meses de febrero y marzo un roadshow de telefonía en diferentes ciudades españolas.
En dichas sesiones se realizaron presentaciones como la "Nueva Solución post-pago de Amena", "Nuevos Servicios Amena" y novedades de terminales de los fabricantes participantes. Además, se presentó una amplia zona dedicada a la exposición de productos, donde se pudieron apreciar las principales novedades de cara al sector de las telecominicaciones.
Finalmente, cabe destacar que el fabricante francés Archos, con sede tecnológica en los Estados Unidos, ha lanzado al mercado español, de la mano de Ingram Micro, toda su gama de producto móviles. Tras un reciente acuerdo firmado por ambas partes, Ingram Micro integra en su catálogo de productos las novedades de Archos, como la mini CD-RW portátil 8x4x24x, el disco duro de 6 ó 12 GB 2,5 pulgadas externo, el mini-DVD o el mini-CD-ROM ambos externos y portátiles.
Todos estos productos de están disponibles con la interfaz USB, FireWire o PC-Card, lo que los hace apropiados para utilizarse tanto para ordenadores portátiles, como para sistemas de sobremesa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información