DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 FEB 2013

Ingram Micro forma a su canal en tecnología de Corero Network Security

Corero Network Security ha puesto en marcha cursos de formación técnica para la red de partners de su mayorista Ingram Micro, sobre sus soluciones de seguridad de red.
Corero Ingram Micro
Bárbara Madariaga

 

Las jornadas de formación, que tendrán lugar los próximos 20 y 21 de febrero en las oficinas de Ingram Micro en Madrid, están dirigidas a ingenieros preventa, consultores e ingenieros de sistemas. Con ellas, el fabricante tiene como objetivo orientar a los participantes, de manera teórica y práctica, sobre las mejores estrategias de protección dinámica frente a amenazas externas como ataques DDoS y Tráfico no deseado. Además, también se darán a conocer los mecanismos más precisos para frenarlos y proteger la red.

“El incremento de ataques de Denegación de Servicio y de ataques basados en exploits se observa cada día. De igual manera, cada vez son más las empresas que, tras sufrir un asalto de este tipo, comprenden que los mecanismos de protección básica proporcionados por los Firewalls o IPS existentes ya no son suficientes” explica Alain Karioty, director de ventas de Corero para Iberia y Latam, quien continúa asegurando que “dar a conocer cuáles son las principales amenazas y herramientas de ataques de las redes empresariales, así como, las mejores herramientas de protección dinámica para contrarrestarlos, es la misión que nos hemos propuesto a través de este curso para que nuestros canales puedan hacer llegar nuestra tecnología a sus clientes”.

De esta forma, los participantes registrados en este curso podrán advertir cuáles son las mejores estrategias de protección dinámica frente a ataques DDoS, y utilizar también herramientas de ataque DDoS para estudiar el comportamiento en los servidores afectados y en los sistemas de protección de Corero. “El objetivo es que cada participante tenga acceso a equipos de protección y a la vez a herramientas de ataque y a servidores Web/DNS para contrastar las posibilidades de las soluciones con una configuración básica y más avanzada de forma muy práctica, como si estuvieran en situación real”.

De igual manera, conocerán las funcionalidades de Corero IPS/DDS, equipos dedicados a la lucha contra ataques DDoS que es capaz de defender a la vez contra ataques a nivel de red y de aplicación como “SYN Flood, HTTP GET u otros ataques a sistemas DNS”.

Los asistentes también podrán contrastar como la familia de soluciones IPS y DDS de Corero proporciona una protección única de Primera Línea de Defensa combinando distintos mecanismos entro cuales se incluyen IPS, Defensa DDoS y filtrado Firewall Stateful, aplicando un nivel de protección necesario para empresas de todo tamaño, desde sitios remotos como entornos 10 GbE.

Corero también demostrará como puede ayudar en el cumplimiento normativo, proporcionar una protección proactiva, y ofrecer la menor latencia del mercado con rendimiento superior y una excelente fiabilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información