DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 MAY 2007

Ingram Micro firma con BenQ Inputs y Bi-Office

El mayorista Ingram Micro continúa ampliando su cartera de productos. En esta ocasión ha dado a conocer dos nuevos acuerdos por los que comercializará las soluciones de BenQ Inputs y de Bi-Office. En el primer caso, se trata de distribuir a nivel nacional la gama de teclados y ratones BenQ Inputs y en el segundo, los accesorios para proyectores de Bi-Office.
Paula Bardera
En el caso de BenQ Inputs, Eixart Alfonso, responsable del departamento de ventas de BenQ Technology Ibérica, explica que “este acuerdo nos permitirá aprovechar el amplio breadth del que dispone el mayorista”.

Por su parte, Sergio Ruiz, responsable de negocio de la división de periféricos de Ingram Micro, ha comentado que “acuerdos de este tipo nos permitirán potenciar la venta cruzada entre accesorios y portátiles del fabricante”.

Por otro lado, el acuerdo de Ingram Micro con Bi-Office supone la comercialización de toda la gama de accesorios para proyectores del fabricante. De este modo, el mayorista amplía su oferta de productos complementarios, no sólo para PC y portátiles, sino también para todos sus productos.

A este respecto, Sergio Ruiz, ha declarado que, “con este nuevo acuerdo tratamos de dar una solución integral al distribuidor, de forma que no sólo ampliamos la venta de accesorios para proyectores, sino que potenciamos la venta de estos mismos”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios